APOYOS

En Fundación Generación, creemos firmemente en la importancia de formar obreros del Evangelio y fortalecer las iglesias locales en Latinoamérica. Nuestra visión es clara: comprometernos con el fortalecimiento de las iglesias locales a través de un enfoque Cristocéntrico en el entrenamiento y el discipulado.

NUESTRO
COMPROMISO

Desde el
0

Hemos estado dedicados a equipar a pastores, líderes y creyentes comprometidos con el Evangelio para que sirvan de manera efectiva en sus comunidades.

A lo largo de los años, adaptando nuestra estrategia para tener un impacto más profundo y duradero en la formación de líderes y en el establecimiento de una cultura de discipulado arraigada en la Palabra de Dios.

Hasta aquí

hemos apoyado

76

Aprendices Ministeriales

46

Seminaristas

7

Plantaciones

APRENDICES

El programa de entrenamiento de aprendices ministeriales, se desarrolla bajo la supervisión de un pastor capacitado por Generación para entrenar dentro del contexto de la iglesia local. Su principal objetivo es que por medio de la práctica pastoral supervisada y por medio de la reflexión teológica los participantes descubran sus dones, crezcan en la Palabra de Dios y moldeen su vida. Es una excelente instancia de confirmación o desistimiento del llamado pastoral que el aprendiz tiene. En los años que dura el Programa de Aprendices se trabajan tres áreas fundamentales: Convicciones, Carácter y Capacidades.

NUESTROS APRENDICES

SEMINARISTAS

Es un privilegio el poder aportar con un porcentaje en las becas de estudiantes que están en diferentes seminarios reformados repartidos por Sudamérica y Estados Unidos.

NUESTROS SEMINARISTAS

SER PARTE DE FUNDACIÓN

¿Te gustaría contribuir con el entrenamiento de la próxima generación de Obreros del Evangelio?