QUÉ HACEMOS

Acompañamos a las iglesias locales en el desarrollo de una cultura de Discipulado en sus comunidades. Apoyamos y proporcionamos recursos a los Entrenadores de Fundación Generación, para multiplicar los Obreros del Evangelio a través de los Aprendices Ministeriales.

MISIÓN

Creemos que Dios nos está llamando a la formación de obreros del Evangelio en Latinoamérica. Comprometidos con el fortalecimiento de las iglesias locales a través de un enfoque Cristocéntrico en el entrenamiento y el discipulado.

Los objetivos de Fundación Generación

RECLUTAR

capacitar y acompañar entrenadores para la formación de obreros del Evangelio por medio del Programa de Aprendices Ministeriales.

ENTRENAR

a los pastores y líderes de iglesias locales para generar una cultura de discipulado.

.

LEVANTAR

los compañeros del evangelio y los recursos económicos para el sostenimiento de Fundación Generación

CLUB CARD

Nullam consequat volutpat donec urna lorem pellentesque.

Amet pulvinar nisi, ac ac. Quis lorem porttitor fames integer.

Morbi dui, feugiat feugiat turpis quam aliquet. Ut malesuada.

Amet, orci, nascetur blandit arcu sem mauris pellentesque.

Hasta aquí

hemos apoyado