Preguntas frecuentes

No, lo que hacemos como Fundación es colaborar con la iglesia local en el esfuerzo de comenzar una nueva iglesia. Estamos para ser compañeros de ruta con la iglesia local, la cual es la encargada y responsable por las iglesias nuevas que se inician.

El apoyo que entrega Fundación Generación a las plantaciones consiste de varias áreas, dentro de ellas podemos encontrar entrenamiento al plantador, asesoramiento en la confección del proyecto de plantación de iglesias, apoyo económico, supervisión, etc. Es nuestra intención que todos los proyectos que apoyamos cuenten con el soporte de nuestra organización porque entendemos lo complejo de la labor que se está tratando de llevar a cabo.

Genial, sin duda el programa de entrenamiento de Aprendices es una herramienta fantástica para el desarrollo de los futuros pastores, plantadores y líderes de iglesia. Lo principal en este asunto es entender que para ser un aprendiz necesitas un entrenador, por lo mismo es muy importante que tu pastor o un líder a tiempo completo de tu iglesia esté disponible a entrenarte siguiendo el programa de Entrenamiento de Aprendices dirigido por Generación, una vez que tengas esa información por favor contáctanos para que podamos profundizar más sobre esta posibilidad. Escríbenos a contacto@fundaciongeneracion.cl