MISIÓN – EL POR QUÉ

Contribuir a hacer discípulos de todas las naciones al multiplicar a los obreros del evangelio a través de los Aprendices Ministeriales.

VISIÓN – EL QUÉ

Apoyamos y proporcionamos recursos a los Entrenadores de Fundación Generación, para multiplicar los Obreros del Evangelio a través de los Aprendices Ministeriales.

OBJETIVOS DE LA VISIÓN
  1. Reclutar y capacitar a creciente número de Entrenadores activos.
  2. Acompañar a los Entrenadores en el proceso de formación de Aprendices Ministeriales.
  3. Renovar ministerialmente a Entrenadores y Pastores para generar en sus iglesias locales un ambiente propicio para la formación de Aprendices Ministeriales.
  4. Animar y apoyar a los Entrenadores para que se conviertan en Entrenadores senior y en Entrenadores de Entrenadores.
Generación

es un grupo de personas de diferentes denominaciones que aman a Jesús y que comparten Su pasión por entrenar a la próxima generación de pastores y líderes, y la multiplicación de iglesias.

Apoyando Actualmente
Aprendices
Plantaciones de Iglesias
Seminaristas
CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN

Nuestro equipo se compone por Pastores y Líderes que se entregan con amor al servicio para la expansión del Evangelio.

fm-1
FRANCISCO MENESES