Social Network

Conferencia Anual 2014 ¡TODO UN ÉXITO!

Con mucha alegría y agradecimiento a Dios se desarrolló durante la semana del 21 de Mayo nuestra Conferencia Anual 2014. Fue un tiempo de mucha alegría y bendición el ver hermanos de distintas congregaciones y denominaciones unidos en el amor de Dios y siendo desafiados por su palabra.

Primero estuvimos en Viña del Mar, en la iglesia Anglicana San Pedro, en donde llegaron cerca de 90 personas las cuáles con mucho gozo recibieron la enseñanza y estuvieron dispuestos a compartir con el resto de los asistentes.

Después de Viña estuvimos dos días en un taller especial para pastores y líderes en Santiago en la Iglesia Presbiteriana El Redentor en el cuál se intentó profundizar más los conceptos de “Una vida Centrada en el Evangelio”. Luego de eso la Conferencia se trasladó a Ñuñoa, específicamente a la Iglesia Encuentro con Cristo, donde tuvimos una hermosa sesión de capacitación, compañerismo y alabanza.

Damos gracias a Dios por su fidelidad hacia nuestro trabajo y también agradecemos a todos los que nos acompañaron y apoyaron en la preparación y difusión de la Conferencia. En especial agradecemos a los hermanos de World Harvest Mission que estuvieron a cargo de la enseñanza y de compartir lo que Dios ha estado haciendo a través de su ministerio.

Revisa acá algunas fotos de la conferencia. En los próximos días subiremos los videos de la conferencia.